Correas Elegantes para Hombres

Ahora toca hablar de las correas o cinturones para hombres, los cuales son complementos muy importantes para mejorar el look y la imagen de todo hombre, pero es importante tener en cuenta que utilizar la correa inadecuada puede terminar por arruinar el look.

Por ser uno de los accesorios muy importantes para todo hombre, no se lo tiene que elegir a la ligera o descuidarlo como sucede en muchos casos.  La correas no solo permite complementar el look, sino que además permite fijar la camisa y el pantalón en su sitio y mantener firme en todo momento.

Una de las recomendaciones básicas que se tiene que tener para dar elegancia al look es tener una coordinación del color de la correa con los zapatos. Todo hombre tiene que incluir una correa a su look en la mayoría de los casos, a diferencia de las mujeres que si lo desean pueden prescindir de este accesorio, claro que los hombres no siempre tienen que llevar una correa, por ejemplo, cuando llevan ropa deportiva.

cinturon-para-hombre

Correas de cuero para varones

Las correas de cuero son las más utilizadas por todo hombre moderno que desea lucir con una imagen elegante. Este tipo de correas son las más adecuadas cuando se trata de complementar un look elegante y de gala, claro que para un look informal también se lo utiliza mucho.

Las correas de cuerpo se usan bastante por lo que además de tener un buen estilo estético, también se lo puede encontrar en una amplia variedad de diseño, pero son las más utilizadas principalmente porque son más seguras y tienen una buena durabilidad.

correas-de-cuero-

Consejos importantes

El grosor del cinturón o de la correas es muy importante, por lo que si es que utilizas un pantalón de vestir tienes que evitar usar un cinturón muy ancho o demasiado delgado, tiene que ser regular.

Con un jean si se puede usar un cinturón más ancho para que puedas darle un poco más de personalidad a tu estilo.

Las correas de cuero son las más recomendables para un pantalón de vestir o look formal, por lo que tienes que evitar llevar una correa de algún material sintético.

Es indispensable saber combinar el cinturón para que el look sea elegante. Por ejemplo, si es que utilizas un pantalón de vestir o traje completo te recomiendo que el cinturón sea del mismo color del calzado, es decir que si se lleva zapatos negros, también se tiene que llevar cinturón de color negro.

La talla del cinturón puede variar en función al pantalón con el que se lo tiene que utilizar, por ejemplo, si es que deseas un cinturón para un pantalón de vestir no tienes que elegirlo cuanto estés puesto un pantalón jean, ya que las telas no son iguales y puede ser la causa de elegir la talla inadecuada.

En seguida te dejo con algunas modelos elegantes de correas o cinturones que actualmente están en tendencia.

correas-para-hombres1

como-combinar-una-correa

correas-para-hombres-

moderna-correa

moderna-correa-

correas-para-caballeros-

correas-para-caballeros

correa-sencilla

correa-de-cuero-

correa-cinturon-para-hombre-salvatore-

Deja un Comentario