Maquillaje para Hombres Paso a Paso

La aplicación de un poco de maquillaje es lo que puede marcar la diferencia entre resaltar algunas facciones del rostro y ocultar ciertas imperfecciones. El maquillaje es todo un arte que no solo es para mujeres, claro que hasta hace un tiempo se creía eso, peor actualmente está claro que el maquillaje también es para resaltar la belleza masculina.

Los hombres modernos y elegantes son los principalmente optan por maquillarse, especialmente para alguna celebración o evento importante. Pero si tú no sabes cómo maquillare y que pasos seguir, aquí te dejo algunos pasos de maquillaje para hombres que tienes que seguir.

maquillaje-masculino

Hidrata la piel

Sobre la piel bien limpia tienes que aplicar un poco de crema hidratante. Este es un paso vital para lograr un buen maquillaje. Sobre un piel perfectamente hidratada se logra aplicar de la mejor forma los siguientes pasos de maquillaje y podrás resaltar mejor la belleza natural. Para este caso tienes que hacer uso de una crema hidratante especial para el tipo de piel que tienes.

Aplica corrector de maquillaje

Este paso sirve para disimular u ocultar ciertas imperfecciones del rostro como ojeras, granitos, cicatrices y demás. El correcto de maquillaje que utilices para este caso tiene que ser una tonalidad un poco más clara que el tono natural de tu piel. Para elegir el adecuado es necesario que antes de comprar el correcto lo pruebes directamente sobre la piel del rostro.

Aplica polvos bronceadores

Este producto de maquillaje que últimamente viene revolucionado el mundo del maquillaje se lo tiene que aplicar no solamente para que puedas lucir con una piel mejor bronceada, sino que además para que todo tu rostro luzca con un tono de piel uniforme.

maquillaje-varonil

Trucos de maquillaje para  hombres

  • El maquillaje más adecuado y elegante para hombres es el que luce muy natural y no se note, por lo que es importante que siempre lleves un maquillaje no más neutro posible.
  • Para un maquillaje radiante y elegante se tiene que aplicar un poco de iluminado o una sombra clara en la zona alta del pómulo, debajo de las cejas y en la zona de la barbilla.
  • En el caso deseas dar intensidad a la mirada tienes que realizar la aplicación de una máscara de pestañas, pero tienes que ser transparente.
  • También es importante que definas bien las cejas, para ello es conveniente quitar los bellitos sobrantes y peinarlo con un cepillo para cejar, recuerda que si es que las cejas están descuidadas malogran la estética de todo el ojo y el rostro en general.
  • Lava el rostro en las noches antes de dormir para que puedes eliminar por completo todo el maquillaje y evites dañar la piel. Dejar el maquillaje sobre la piel durante toda la noche no es para nada bueno. Luego de lavar el rostro aplica un producto humectante para refrescar la piel y mantenerlo siempre impecable.

Deja un Comentario