Tipos de Pantalones para Hombres

Generalmente todos los hombres optan por hacer uso del mismo tipo de pantalones, pero actualmente las últimas tendencias de moda permiten elegir entre una amplia gama de estilo y modelos segur la personalidad de cada hombre.

Además de haber diferentes estilo de pantalones, también se tiene toda una amplia variedad de colore. Para que puedas elegir el pantalón perfecto para ti tienes que empezar por analizar los diferentes estilos, para que ocasión lo necesitas y con que los vas a combinar.

pantalones-para-caballeros

Pantalones jeans o vaqueros

Estos pantalones son los más utilizados por loa hambres y los que combinar de forma perfecta casi con todo, los cuales puedes combinarlo perfectamente con una corbata y una chaqueta de traje. Aunque los más clásicos son los pantalones rectos y un poco ajustados, se puede encontrar todo una variedad y actualmente lo que más resaltan en las últimas tendencias de moda son los pantalones tipo “pitillo”.

pantalones-jeans

Pantalones estrechos o pitillo

Los pantalones pitillos son los que ya desde hace algunos años son muy populares entre las mujeres, pero actualmente este tipo de pantalones se han puesto de moda y son muy utilizados por los hombres. Los pantalones pitillos son los que permiten a todo hombre lucir un poco más estilizado y con un toque elegante siempre y cuando se lo combine perfectamente.

pantalones-pitillos-para-hombres

Pantalones anchos

Son considerados los pantalones poco comunes, pero actualmente son los más populares entre los jóvenes. Se trata de un estilo de pantalón que cae bastante suelto, el cual tiene la zona de la pierna un poco más ancho que lo normal y con la cintura baja. Son pantalones muy cómodos de llevar.

pantalon-ancho

Pantalones de “pinza”

Los pantalones de este tipo son los que se les considera como los trajes masculinos por excelencia, especialmente en los pantalones de vestir. Así es que si tienes un evento o celebración especial al que deseas ir elegante, no dudes en usar un pantalón de vestir de pinza.

pantalones-de-pinza

Pantalones para cada temporada

Primavera-verano: por lo general para esta época la mayoría de hombres optan por el uso de bermudas para lucir con más frescura y comodidad, pero por supuesto que los pantalones de algodón, lino o los jeans en bermuda o short son muy utilizadas. En cuanto a los colores de pantalones para el verano los que más destacan son los colores intensos como el azul, verde, blanco y rojo, además de los colores vivos, fosforescentes y en tonos pastel.

pantan-de-verano

Otoño-invierno: Los pantalones como los jeans, además de pantalones en otros materiales como la pana y la gamuza son pantalones por excelencia para la temporada de frio, no solo porque son especiales para proteger un poco del frio, sino que además porque tienen un estilo muy masculino.

pantalones-de-otono-invierno

Que evitar para comprar pantalones para hombres

1.- Uno de los errores más comunes que se puede cometer al comprar un pantalón es medir la cintura con el brazo o algunas otras leyendas que en la mayoría de los casos no funcional. Sin temor alguno tienes que ingresar al probador y demorarte algunos minutos para asegurarte que el pantalón sea de tu medida correcta.

2.- Lo que pasa con muchos hombres es también que se han acostumbrado a un cierto de tipo de pantalón y nadie lo hace cambiar de opinión para poder probar con un nuevo estilo. Lucir siempre con el mismo estilo como que quita un poco de protagonismo y elegancia, por lo que tienes que probar con otro estilo.

3.- Tenlo bien en claro que cada hombre tiene un cuerpo diferente, por lo que el pantalón que le queda divino a tu amigo no siempre te queda bien a ti, pueda que te quede mejor un pantalón recto.

4.- Buscar siempre lo más económico no es siempre una buena opción, al final recuerda el viejo dicho: “lo barato sale caro” y claro, ya que pueda ser que si encuentres pantalones muy baratos, pero tener que estar comprando pantalones todos los meses es algo un poco incómodo. Claro que no necesariamente tienes que comprar un pantalón de gama alta, pero si es necesario comprar un pantalón regular.

pantalones-de-verano

moda-de-invierno

pantalones-pitillos-para-hombres

pantalones-de-primavera

elegantes-pantalones

2 Comentarios

  1. Margarita septiembre 12, 2017
    • dayana septiembre 13, 2017

Deja un Comentario