Trajes de Boda para Hombres

En las recientes tendencias de moda en trajes para caballeros, las propuestas se han indo ampliando, esto debido a que hay líneas y firmas dedicadas especialmente en trajes para hombres.

Los trajes elegantes de hombres para boda son los que logran marcar la diferencia en la celebración de este día especial. Para que puedas elegir el traje especial tienes que tener muy en cuenta al horario de la celebración de la boda y otros factores especiales.

ropa-para-hombres

Traje a media chaqueta

Este tipo de traje no solo se recomienda para el novio, sino que también es una de las opciones para todos los hombres que están invitados a una boda. Un traje a media chaqueta se recomienda que se lo utilice con una pajarita o corbata, todo depende de tu gusto y estilo personal. Complementa con una pajarita si es que la celebración de tu boda es de tarde/noche.

traje-moderno-para-novia1

Trajes para boda de día

Para la celebración de una boda de día se recomienda el uso de un traje en tonalidades claras, por ejemplo, trajes de color gris, azul, y si es que deseas un look original no tienes que dudar y atreverte a lucir colores más neutros. Todo depende de tu gusto personal. Los trajes en colores neutros son perfectos para toda que se realice al aire libre como el campo o la playa, ya que tienen la ventaja de ser bastante frescos.

traje-para-novio

Trajes para boda de noche

Para este caso se tiene que evitar el uso de colores claros, es mejor que se utilice los trajes en colores más oscuros como el gris, el negro, o el azul marino. En el caso de los trajes de colores oscuros, si es que se lleva uno de color negro te recomiendo llevar esmoquin, para que tengas un estilo elegante ideal para una boda que se realice en de tarde/noche.

traje-de-boda-para-caballeros

Como vestir con traje

Lo más recomendables es llevar siempre una camisa manga larga, especialmente de color blanco. De lo contrario puedes optar por colores como el azul cielo, crudo, beige o con algún diseño en especial. Es importante que el color de tu camisa y de tu traje en general conjugue con el vestido de la novia.

Para complementar un traje de hombre tanto para una boda como para cualquier otra ocasión especial es la corbata. Lleva una corbata que complemente el estilo del traje y que haga juego con el color de la camisa, pueda ser que se trata de una corbata llamativa y más sobria pero la idea es que siempre queda bien con la camisa que has elegido.

Los zapatos sin duda alguna son los que le darán más elegancia al traje. El importante que el color de los zapatos combine a la perfección con el traje. Si es que has optado por un traje de color beige o azul, los zapatos más recomendables son los de color negro y azul, o en color café. Los zapatos de cuero son los más elegantes.

Por supuesto que los accesorios también tienen un protagonismo especial al momento de llevar un traje para alguna ocasión especial.  Para que luzcas varonil de forma elegante solo tienes que llevar un cinturón o un elegante reloj.

La chaqueta no tiene que ser con mangas demasiado pequeñas o demasiado grandes, es necesario que deje ver un poco de la manga de la camisa, la clave es que la camisa se note solo medio centímetro aproximadamente. Mientras que la longitud del pantalón no tienes que ir más abajo del empeine y quedar sobre los tobillos.

trajes-para-caballeros

trajes-modernos

trajes-elegantes

trajes-de-novio

trajes-de-boda-para-caballeros

traje-moderno-para-novia

traje-de-novio

modernos-trajes-de-novio-

traje-color-claro

Deja un Comentario