Botas de Cuero para Hombres

Buen día, espero que estés muy bien. Ahora quiero mostrarte una amplia variedad de modelos de botas cuero para hombres. Teniendo claramente que el calzado es uno de los complementos más importantes para el look de todo caballero, sin importar que se trata de un look casual, elegante, urbano, formal o informal, para cada caso es importante tener el calzado adecuado que mejor complemento las prendas de vestir que se lleve para cada ocasión.

Las botas de cuero son las que más se utilizan especialmente en la época de invierno, ya que además de estar en tendencia para este apoca de frio, son perfectas para ayudar a protegerse del frio, claro que también hay algunas opciones de botas de cuero para otras temporadas, todo está en saber elegir las botas adecuadas para cada ocasión.

botas-de-moda

Botas de color negro

El color negro es uno de los más clásicos pero elegante al mismo tiempo, no solamente porque se trata de un color que se mantiene en tendencia en todas las temporadas, sino que además puedes combinarlo con facilidad con prendas de vestir de diferentes colores para conseguir un look elegante. Si es que no deseas demorar en elegir el color de botas para complementar algún traje y acertar con el color que lo complemento de forma elegante, no dudes en optar por las botas de color negro.

botas-elegantes

Botas de color marrón

El marrón es otro de los colores clásico y elegantes que se encentra por debajo del color negro. Si es que no gustas mucho del color negro, entonces las botas de color marrón son ideales para ti. Este color de botas es perfecto para que puedas complementar un traje elegante o casual, solo tienes que tener cuidado al elegir el estilo adecuado.

botas-marrones

Consejos:

Hay botas bajas, altas, de longitud que llegan justo por encima del tobillo, hasta media canilla y justo por debajo de la rodilla. Te recomiendo elegir con las que te sientes bastante cómodo, no te dejes llevar por la elegancia de bodas altas, si es que no te sientes cómoda con botas altas.

Elegir las botas de talla correcta también es muy importante, no tienes que ser ni muy ajustada ni demasiado floja, esto es clave para que estés cómodo en todo momento.

botas-texanas-para-hombre

botas-para-caballeros2

botas-para-caballeros1

botas-para-caballeros

botas-elegantes1

botas-elegantes12

botas-modernas

botas-modernas-

botas-modernas1

botas-de-moda1

botas-de-moda-

6 Comentarios

  1. Leandro julio 25, 2017
    • dayana julio 31, 2017
  2. Roxana enero 26, 2018
    • dayana marzo 6, 2018
  3. Jaén febrero 12, 2018
    • dayana febrero 22, 2018

Deja un Comentario