Modelos de Trajes de Hombre

Ahora en modaparahombreselegantes.com quiero hablarte de una de las prendas que no tiene que faltar en el armario masculino. Me refiero al traje: desde el traje ejecutivo que es vital para el día a día de todos los hombres de negocios, las chaquetas, hasta el blazer o la americana que son trajes masculinos que permiten lucir con un look formal y elegante.

Dentro de la amplia variedad de estilos de trajes de las diferentes tendencias se tiene distintas líneas históricas, desde los diseños más clásicos hasta los diseños de trajes más sofisticados y elegantes. Gracias a la evolución de los últimos años permite se tiene diferentes modelos y diseños especiales para cada estilo de hombre.

traje-elegante

Traje chaqué

Este es un estilo de traje de máxima etiqueta que todo hombre moderno tiene que tener en su armario. Este elegante armario se lo utiliza para diferentes eventos que se realizan durante el día. La parte que más resalta de este traje es la levita, que en la mayoría de los casos se lo combina con el chaleco, además de pantalón, camisa y corbata, junto a diferentes accesorios para complementar el look.

traje-chaque

Traje de doble botón

Los trajes de doble botón tienen la característica especial de superponer sobre pecho y el vientre de dos extremos frontales de la chaqueta, sujetando la prenda con dos filas de botones. Actualmente solamente una de las filas suele ser funcional, dejando la otra como un detalle decorativo.

chaqueta-hombre-doble-boton

Traje de cuello mandarín

Este estilo de traje tiene un diseño especial de una adaptación occidental de un tipo de traje muy popular en China Imperial. El cuello se caracteriza por ser corto elevado, que sube entre tres y cinco centímetros, sin incorporar vuelta ni solapas. Por lo general la mayoría de los diseños acaban en puntas redondeadas.

traje-para-varon

Traje ejecutivo

Uno de los trajes más presentes en todo armario de todo hombre. Especialmente para un evento de día, combina pantalón y chaqueta, y sólo para ciertos eventos especiales, chaleco. Puedes utilizar un traje ejecutivo de dos o tres botones, o de doble botonadura. Tienes la posibilidad de elegir un traje de corte italiano que ceñido en forma de “V”, corte americano de cuerpo recto o británico que es menos marcado en los hombros.

trajes-ejecutivos

Consejos:

Para que puedas lucir elegante y moderno con tu traje, es importante que no olvides de los complementos, tales como los zapatos, corbata y joyas. La finalidad es que todo el look tenga una buena armonía, de cabeza a pies.

Es color de la corbata no necesariamente tienes que ser del mismo color del traje, puedes optar por un corbata que le dé un toque de color al look de forma elegante sin exagerar.

traje-de-moda

chaqueta-hombre-doble-boton

moderno-traje

moderno-traje-de-hombre

trajes-de-moda

tendencia-de-trajes

Deja un Comentario