Trajes de Etiqueta para Jóvenes

Todo hombre joven tiene que tener un traje de etiqueta dentro de su armario para que pueda ir elegante a alguna celebración especial. Para que puedas lucir como todo un hombre moderno y sofisticado, hay diferentes trajes de etiqueta de diseños originales especiales para ti.

En seguida te muestro los diferentes estilos de trajes de etiqueta que son los que están causando furor en las últimas tendencias de moda. Este tipo de trajes son perfectos para que puedas lucir elegante en toda ocasión especial que luzcas alguno de estos trajes.

traje-frac1

Traje chaqué

Este es un tipo de traje que generalmente está elaborado de una tela denominada vigoña o alpaca, además que la mayoría de diseños son de color negro o gris. Te recomiendo utilizar este traje solo para alguna celebración especial que se realice en el día. Un traje chaqué completo es el siguiente:

Chaleco: siempre se tiene que llevar un chaleco que sea de la misma tela que el traje y ribeteado en color gris o blanco.

Pantalón: puedes utilizar un pantalón con rayas grises y negras.

Camisa: para dar el toque de elegancia especial la camisa tiene que ser blanca, de cuello sencillo o de pajarita. Las mangas de la camisa tienen que sobrepasar dos centímetros de las mangas de la chaqueta.

Gemelos: siempre tienes que llevarlo para un look original.

Corbata: la corbata puede ser del color que más gustas.

Zapatos: los de color negro son los más indicados, pero se recomienda los que tienen una pala lisa y con hebilla a un costado.

traje-moderno

Traje Frac

Es una de las prendas masculinas más destacadas. Es el traje ideal para las celebraciones de gala. Se recomienda lucir este traje solo en eventos de noche.

Chaqueta: en la mayoría de los casos la chaqueta es de color negro y corta en la zona delantera y faldones en la zona posterior.

Chaleco: si es que se trata del traje de un novio tiene que ser de color blanco, de lo contrario simplemente tiene que ser de color negro.

Pantalón: el pantalón perfecto es el que cuenta con adorno lateral y con tirantes.

Camisa: la camisa perfecta sin duda alguna es la blanca. Pero si es que deseas darle un toque de originalidad puedes optar por otro color que deseas.

Gemelos: son detalles que tienes que usar de todas formas.

Corbata: la de estilo pajarita de color blanca es perfecta. En el caso de un camareto si puede usar una corbata negra.

Zapatos: los de charol y con cordones de color negro son perfectos.

traje-frac

Traje Esmoquin

Este traje de etiqueta es especial para la noche para las celebraciones de gala. Aunque en los últimos tiempos se ha visto modelos que lucen de maravilla durante el día.

Chaqueta: que mejor que una elegante chaqueta cruzada de color negro o blanco si es para el novio.

Pantalón: la tela de este tiene que ser de la misma tal de la chaqueta y es recomendable que sea de color negro.

Camisa: ideal es la con pliegues en la zona delantera, de botones ocultos y con cuello pajarita. Es mejor que sea de color blanco.

Corbata: generalmente se utiliza la de color negro.

Zapatos: los de color negro o mocasines son perfectos.

esmoquin-elegante

Elegantes trajes para hombres

trajes-de-novio1

trajes-de-novio

trajes-chaque

traje-para-caballeros1

traje-para-caballeros

traje-frac2

esmoquin-elegante2

trajes-para-boda

traje-de-moda

ternos-para-varon

ternos-para-varon1

4 Comentarios

  1. Hernan febrero 28, 2017
    • dayana junio 21, 2017
      • salvador araiza romero marzo 21, 2018
        • dayana abril 16, 2018

Deja un Comentario