Zapatos a Medida para Novios

En la celebración de una boda no solo la novia es la principal protagonista y en la que se fijaran todas las miradas, también el novio tiene un protagonismo especial, es por ello que el novio tiene que lucir un traje elegante y por supuesto complementarlo con un buen calzado.

El estilo del novio es lo que sin duda alguna marca la diferencia en la celebración de una boda. Pero para que el novio luzca con un buen estilo no solo es suficiente un buen traje, sino que además un buen calzado que complemente de forma elegante con el traje, es decir que tienes que elegir zapatos a medida. Por ejemplo, para la celebración de una boda religiosa, el novio puede lucir un traje chaqué con zapatos de color negro con cordones.

calzado-para-boda1

Zapatos Oxford

Los zapatos de tipo Oxford son bastante recomendables para los novios modernos y que desean estar elegantes, además que se trata de un estilo de calzado que está en tendencia. Es momento de olvidarse un poco de los zapatos mocasines, del calzado con hebillas y con de los que tienen pieles grabadas. Hay que optar por los elegantes zapatos Oxford que tienen un estilo único.

zapatos-oxford

Zapatos Modernos

Especialmente si es que se trata de la celebración de una boda civil probablemente el traje que luzcas sea sobrio, te recomiendo que sea de un color oscuro para que tenga ese toque de elegancia especial. La misma premisa te recomiendo aplicar al momento de elegir el calzado, es mejor que utilices zapatos modernos de color negro.

zapato-moderno

Calzado para boda en la playa

Si es que la celebración de tu boda se realiza en la playa, tienes que tener muy claro que el cazado que utilices para este caso tiene que ser diferente al calzado que se utiliza para una boda en un salón. Para una boda en la playa puedes lucir un mocasín informal, alpargatas o unas sandalias. Sin importar por el tipo de calzado que utilices, la clave está en que deben lucir impolutos. Tenlo por seguro que con un calzado de este tipo lograras acaparas todas las miradas y estar perfecto en este importante día.

mocasin-elegante

Consejos:

Para que verdaderamente estés impecable el día de la celebración de tu boda, te recomiendo hacer una pequeña inversión para comprar zapatos tipo Oxford, este tipo de calzado es el que son duraderos, pero lo que es mejor que estarás perfecto en tu boda.

Ten mucho cuidado con la talla del calzado que utilizas. Te recomiendo para hacer la prueba del calzado lleves puesto medias del mismo groso de las que usaras en tu boda, ya que puede hacer cambiar la talla del zapato.

calzado-para-boda1

zapatos-blancos

zapatos-de-moda

zapatos-elegantes

zapatos-para-novio

zapatos-para-novio1

Deja un Comentario