Artículos de Belleza y Moda Masculina

Ser hombre no es sinónimo de dejadez ni descuido, sobre todo si hablamos de artículos de belleza y moda masculina.

La piel masculino necesita de cuidados precisos todos los días para lucir joven y sano, y hay bastantes firmas cosméticas que tienen una gama amplia de artículos de belleza destinados al cuidado del aspecto masculino.

Gel limpiador facial

Este producto debe tener agentes exfoliantes, que la limpien en profundidad de agentes como las toxinas, el exceso de grasa, las células muertas o la contaminación. Tienes que aplicarlo 2 veces al día, en la mañana y en la noche. Puedes comprarlo en mouse o en gel.

moda-para-hombres

Contorno de ojos

El humo, dormir poco, la risa o el estrés en el trabajo son algunos factores que causan la aparición de las ojeras, arrugas y bolsas alrededor de los ojos. Con los productos correctos conseguirás rebajar la hinchazón, gracias a los ingredientes habituales drenantes, que realmente ayudan a mejorar la circulación de la piel más fina de la cara.

Loción de afeitado

La encargada de ablandar la piel y prepararla para el afeitado es un must dentro del cuidado diario de la piel. Hay 2 variantes de loción de afeitar: en gel, más limpio y  cómodo pero más agresivo, y la clásica espuma.

moda-para-hombres1

After-shave

Dentro de la cosmética masculina, la nueva generación del clásico after-shave supone un auténtico universo de posibilidades. En crema, líquidos, gel y hasta con agentes inhibidores de barba.

Crema hidratante facial

Aunque el after-shave calma y suaviza la piel tras el afeitado, no está de más que apliques también una crema hidratante que la proteja las 24 horas del día. Recuerda: escoge una crema hidratante fácil que realmente se adapte a tu tipo de piel.

traje-moderno-para-hombre

Artículos interesantes...

Deja un Comentario