Camisas Tejanas

Para que entre todos los estilos de camisas de hombre que vas a poder escoger de cara a la temporada nueva, se impone hoy en días las camisas tejanas, y que de hecho parece que no pasan de moda nunca.

camisas-tejanas

Las camisa tejanas, también se conocen como camisas denim son una de las grandes tendencia para los hombres modernos y elegantes, principalmente si los llevas como observas en la foto de arriba. Es decir con un total look tejano; que a muchos hombres no les gusta, pero realmente está de moda.

camisas-tejanas1

Si deseas utilizar una camisa tejana con un estilo algo más moderno, te recomiendo que lo combinen con jeans per que sean de otro color, por ejemplo con jeans de color negro. Una hermosa gorra y lucirás un look súper urbano.

camisas-tejanas2

Si te agrada algo más de estilo casual tienes que escoger una linda camisa tejana para combinarlo con pantalones que sean en tonos mostaza como los que observa arriba. Te aconsejo que para este estilo la camisa tejana vaya por dentro y sea algo más ajustada.

camisas-tejanas3

Como puedes ver hay bastantes estilos de camisas tejanas para hombre y lo puedes utilizar con todo tipo de pantalones. Además, el color azul de las camisas tejanas puede variar ya sea más o menos oscuro o incluso con un ligero efecto desgastado como la que puedes ver en la foto de arriba.

Artículos interesantes...

Deja un Comentario