Ropa Moderna para Caballeros

No todos los hombres pueden contratar los servicios de un profesional cada vez que salgan a comprar o simplemente no se hallan cómodos con una persona que les vaya guiando.

Es por ello que hoy voy a proponerte algunos trucos para que sepas qué te sienta mejor y qué prendas no te favorecen. Hoy me voy a centrar en la altura ¿Cómo vestir ropa moderna para caballeros según la altura que tienes?

Hombres Bajitos

Muchos hombres piensan que los abrigos tres cuartos nos hacen más bajitos, pues es mentira. Ya que este tipo de prendas hacen que tu silueta se estreche y se produzca una sensación de estiramiento.

Lo que sí, te recomiendo es no utilizar las chaquetas cruzadas y tampoco las chaqueta muy cortas, porque hacen que tu figura se corte es muchos más niveles.

Usa pantalones de talle corto, aquel que reposa en tus caderas. Deja de lado los baggy, más bien trata de buscar siempre el corte más recto posible.

Los trajes, cuanto más entallados, mucho mejor y para que tu silueta no quede por alturas y se acorte, tienes que utilizar el mismo color tanto para la chaqueta como para el pantalón.

También es muy recomendable que lleves las suelas grandes y gana centímetros con los zapatos o botas al momento de escoger el calzado.

moda-moderna

Hombres Altos

Los hombres altos tienen que usar chaquetas cortas que sean tipo bombers. También les caen muy bien los blazers o chaquetas cruzadas. En la zona superior puedes jugar con los estampados y dibujos grandes que hagan de centro visual el área central de tu cuerpo.

Los pitillos son los pantalones más deseados para los hombres altos. Pero aquí viene el problema y es que no a todos los hombres les agrada usar este tipo de pantalón. Para ellos se recomienda los pantalones de tipo más recto.

A los hombres altos no les favorece nada los pantalones con talle muy alto. En cuanto al calzado, puedes llevar botines o botas sin miedo a que te acorten la pierna.

moda-moderna1

Otros consejos importantes

1.- Enfocate en camisas celestes, azules y blancas

Las camisas de vestir de algodón blanco son realmente la base de tu nuevo estilo y de tu armario. Si no te gusta el color blanco puedes escoger camisas de color celeste o azulejes, estos colores vienen con distintos diseños y materiales.

Los patrones amenizar la paleta de color blanco y azul de color clásico. Para comenzar tienes que escoger colores comunes que combinen con todo y armonicen tu estilo básico.

moda-moderna2

2.- Invierte bien en tu ropa

Si no tienes demasiado dinero para comprarte la ropa que deseas o para cambiar la ropa cada semana, no te preocupes. Lo que tienes que hacer es comprar ropa inteligentemente, compra prendas que sean de calidad, cuídalas y mantenlas en buen estando.

moda-moderna3

Artículos relacionados...

Deja un Comentario